jueves, 3 de enero de 2013

:33:

Happening en la ESMA / Asado y pileta en la  Mansión Seré / cómo si fuera cocconor / como si fueran los 90s dorados /  los años que vivimos esperando volver del Miami mental / la escuela privada, el punk y bajo Belgrano // Happening en la ESMA / fiesta electrónica en El Olimpo / fin de semana con Bussola en Mansión Seré / pasamos por el pozo de Banfield / levantamos gente y la llevamos / revientan los bajos de ese tecno duro / al piso al piso al piso / si alguien se cae dalo vuelta / que no se ahogue esto es una fiesta //  Happening en la Esma / quinta de árboles en Mansión Seré / a la sombra buscamos los unicornios y otros seres fantásticos / dormimos para no despertarnos nunca más / que soñar es más fácil que ir a trabajar // Happening en la Esma / búsqueda de tesoros en La Perla / con anexo para dejar a los chicos / para que no se asusten de las linternas de los más grandes / que están buscando algo que perdieron hace mucho / no lo van a encontrar pero no les avisen / que se queden perdidos en la retórica para siempre // Happening en la ESMA / chocolate caliente en el Vesubio / se ríen guiño guiño se llama como la heladería / que esta sobre la avenida Corrientes / antes de llegar al Obelisco tiene un vitro muy lindo / nos cerró las puertas en las represiones hace una década / la próxima vez le tiramos con todo // Happening en la ESMA / asado con brindis de fin de año / excursión al CCD de Rawson para los que aprobaron / 2 mil personas cortando una tira de asado / 2 mil personas levantando una copa con sidra caliente / mirando un edificio que no se sabe que es / no están seguros de estar / en la ESMA // Happening en la ESMA /  Festival de DOMA en campo de Mayo / podes llevar a tus hijos te los pones al hombro / felices miran los caballos / que serán domados por militantes del proyecto / Fin de semana & Happening en la ESMA / lista de invitados en el ministerio / mañana es mejor /  pasado no, pasado es peor / Sorteamos un auto de automotores Orletti / en el Happening de fin de año en la ESMA / porque el amor vence al odio / Happening en la ESMA / Happening en la ESMA / Happening en la ESMA / mientras hacemos anotaciones al pie de la historia / para crear hay que arrasar con todo / eso es verdad / como contra los nazis los pueblos prendían fuego sus aldeas / se iban caminando no les importaba nada / incendiaban las cosechas y se iban en caravana / mejor morirse de hambre que la tortura de un nazi / digo yo no sé me parece no estuve / no estuve ahí ni en el Happening de la ESMA / no me invitaron porque yo no estuve en el proyecto /no soy parte de la gloriosa juventud de absolutamente nada / soy yo y hago lo que puedo con lo que tengo a mano / pero eso no quiere decir que no este atenta / al Happening asado brindis de fin de año en la ESMA / Haneke debería filmar todo esto / para poner en práctica después / su gran frase sobre si mismo / el que disfruta de mis películas y se queda hasta el final / indudablemente esta enfermo // Happening en la ESMA / con el auto asesino del asesino filmado por Tarantino / como se reía con el dolor ajeno / como se calentaba cuando los restos de las chicas volaban por los aires / la gente es así por eso por la dudas yo no discuto con nadie / no me quiero levantar un día de estos / en el auto equivocado con una pierna menos / un brazo menos / esperando morir entre gemidos y llanto le veo la cara a la muerte /  Happening en la ESMA / proyección del DVD de los años que perdiste en tu vida / desfilan todos los males que hiciste / espero que te puedas mirar a vos mismo / y no te calientes /  con las avivadas que te mandaste / Happening en la ESMA / lectura en clave de escribo de costado y para abajo / la lista de supermercado de los fracasos de tus 20 / sabes que se nota y mucho / cuando a los 30 y monedas / te queres suscribir a la escena rockera / queda mal y desfasado / la música que no escuchaste solo y a los gritos / jovencito / ahora se resbala en el aceite de tu mentira / Happening en la ESMA / no invitamos a los presos de DEVOTO / tienen que rendir materias de Derecho / para poder defenderse solos / emancipación y verdad / justicia por mano propia / lecturas en el medio del infierno / Happening en la ESMA / dice una piba / ¿sabes cuantos asados se hicieron ahí? / no / no sé / decime / animate a decirme mientras te corro / con este pedazo de botella que corte recién / mentira se me resbalo / porque ando muy nerviosa / porque esta complicado separar / la realidad de la ficción / y la construcción sensible / de las mentiras para tapar / para encubrir / que nadie te quiere // que yo / ya no te quiero / que yo / no recuerdo con cariño el día que me tocaste / que yo / siento vergüenza / de ser vinculada / con tu cariño // Happening en la ESMA / lo nuestro se terminó hace 3 mil años //

1 comentario:

bad boys